4 de agosto de 2015

Te extraño abuela

Hoy es uno de esos días que los recuerdos de la infancia me asaltan, entre todas las imágenes que fluyen en mi mente destaca tu rostro entre todos los demás. Porque tu ya no estás aquí, porque eras la unión que pasaba desapercibida y sin ti nada es igual.  Sin ti los días grises son más tristes, sin ti las palabras de los necios quedan sin contestación, sin ti los problemas se hacen mas cuesta arriba. Te extraño tanto abuela, cada queja de lo mal que hacíamos las cosas, cada tirón de orejas, cada colleja, cada lágrima que me secabas, cada abrazo que para calmarme me dabas, cada beso y cada aliento que devolvías con tan solo una palabra. Eres única e irreemplazable, sin ti nada es  igual, y se que estarás en algún lugar hermoso velando por nosotros. Porque te extraño tanto abuela, que quiero creer eso, que nos vas a vigilar desde donde estés, para regañarnos por cada decisión mala que tomamos, y un día nos devolverás todas esas collejas que nos merecemos.  Te extraño abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario