17 de julio de 2015

Sus ojos

Paseo recorriendo las calles sin rumbo fijo. El calor que emana del asfalto, atraviesa la suela de mis zapatos y el ambiente de mi alrededor es de auténtico bochorno. Llevamos así tres semanas, y mato mis días bajo una rutina de casa al trabajo.
Estoy ya llegando de vuelta a casa cuando al cruzar la calle escucho un ruido ensordecedor y un coche negro se detiene a un cm de mis rodillas.  Levanto mi cabeza y entonces le veo, esos ojos q reconozco de inmediato, pero no reconozco su voz. -Perdona ¿estás bien?. Vuelvo en mi, realmente no se quien es. Nunca le había visto. Hasta q de pronto me agarra de la muñeca y me lleva con él. Entonces flashes comienzan a asaltar mi memoria,  imágenes de la Edad Media, en la que él y yo estamos juntos. Y en ese momento lo sé, estamos destinados, hemos estado juntos siempre,en cada una de nuestras vidas. No tengo q pensar nada más,  él es mi todo y me dejo llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario