21 de enero de 2016

Mi mundo

Imagina un bosque frondoso, lleno de árboles ancestrales con gruesos troncos; un suelo lleno de hierba espesa, con senderos que fluyen entre ese verdor. Te aseguro que toda esa belleza te asombrará como salida de un cuento.
 Ese es mi mundo, pero mi mundo está cambiando , aunque sigue siendo  igual por fuera; imagina ahora que ese paisaje que te acabo de describir está en un absoluto silencio; no se oyen ni las hojas, ni  los pájaros; absolutamente nada. Esa es la última vez que vi mi mundo. Seguramente ya no te parezca tan bonito, e incluso pienses que es tétrico. Pero te aseguro es real, por ese motivo hemos tenido que huir de él.
Llegamos al mundo de los mortales cuando yo tenia 6 años; aquí soy capaz de camuflar mis poderes sin que ningún ser humano o sobrehumano los perciba, a menos de que los use en ese momento.
No te puedo decir quién soy, ni lo que soy; solamente  que  voy a hacer todo lo posible para recuperar mi mundo, porque afecta al mundo de los sueños humanos. Ahora los niños y adultos no pueden soñar cosas hermosas, porque se han apagado, tan solo hay lugar para las pesadillas y si no recupero lo que siempre nos ha pertenecido, todo caerá en la oscuridad y el mundo se volverá un lugar sucio, triste y peligroso.
Por favor, ayúdame; tan sólo tienes que intentar soñar despierto con mi mundo, y te aseguro que con ello aumentarás mi poder.

1 comentario:

  1. Como con todas tus publicaciones... Me haces volar! Anna Hibernum porfavor continúa haciéndome levitar con tus palabras , un saludo.

    ResponderEliminar