20 de julio de 2017

Bailando en la oscuridad

Me despierto agitada por la pesadilla que me invade de nuevo, estoy harta de ver lo mismo una y otra vez. Pero no puedo evitarlo, así que permito a mis lágrimas deslizarse una vez más por mis mejillas. No pasa ni un solo día en que no le eche de menos, pero se ha ido para siempre, y yo me he quedado aquí sola, con todo nuestro amor hecho añicos. Si tan solo pudiera verle de nuevo un instante más, sería feliz, o al menos eso es lo que pasa por mi cabeza cada día: pero en el fondo sé que aunque eso ocurriese todavía querría más y más. Nunca sería suficiente .
En mi sueño  siempre le veo como ese día, llevándome de la mano a través del bosque , hasta que llegamos a la cascada donde solíamos pasar horas abrazados conversando; pero ese momento se llena de oscuridad y terror,  por ese maldito árbol cayendo sobre él, dejando una masa de sangre ante mi.
Han pasado seis meses y estoy harta de sentir todo y no sentir nada. Así que aunque todavía quedan dos horas para el amanecer, me pongo las converse blancas que él me regaló, mis vaqueros favoritos, una sudadera, y me adentro  en el bosque. Sé que es una locura, pero necesito sentirlo de nuevo y sé que allí estará su alma.
 Camino con cuidado entre las ramas, y a mitad de camino noto una presencia a mi lado y no me asusto porque estoy segura de que es él. Sigo avanzando hasta la cascada, me quedo allí sentada, recordando la primera vez que estuvimos aquí bailando sobre esta misma roca en la oscuridad. Siento la necesidad de levantarme y balancearme; así que me dejo llevar y lo hago, cierro mis ojos y su presencia me llena por completo y me hace sentir viva de nuevo, completa, por lo que no me detengo y disfruto de la sensación cada segundo. Después de lo que parecen horas me quedo quieta, todo se evapora de nuevo, y no puedo permitirlo, no quiero...Así que cierro los ojos fuerte, hasta que noto su presencia de nuevo,cojo carrerilla , tomo un fuerte impulso y salto en dirección a la cascada. Mi corazón late a mil por hora mientras caigo al vacío y sé que aquí acabará todo, pero noto serenidad, tranquilidad porque noto su mano agarrándome con fuerza mientras el dolor se va, y una inmensa felicidad eterna me invade, mientras bailamos de nuevo en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario