24 de julio de 2017

El monstruo de mi locura

Después de tanto tiempo noto como  la ira se apodera de mi de nuevo, me vuelvo insensible, mi vista se nubla y me ciego; solo pienso en gritarle y tirarle lo primero que pillo en mi camino hasta él. Lo ha hecho de nuevo,  otra herida en mi corazón lleno de locura; no soporto saber que ha estado en otros brazos. Así que la bestia que reside en mi interior, toma el control absoluto de mi mente y me lanzo  toda velocidad hacia él. Choco con fuerza sobre su pecho y lo derribo; lo golpeo con todas las fuerzas que tengo dentro de mi y él no me para; solo deja que mi ferocidad se deposite sobre su cuerpo sin protestar, sin quejarse. En el fondo sabe que se merece cada pedacito de rabia que estoy descargando; así que eso me enfurece más y la oscuridad me traga por completo mientras le golpeo una y otra vez hasta que mis brazos no pueden más.
Cuando por fin paro, abro mis ojos lentamente  y veo su cara llena de sangre; me derrumbo sobre él y lloro, lágrimas de monstruo se arrastran por mi piel, pues yo le he hecho esto...
Noto sus brazos deslizarse sobre mi  cintura y me sobresalto, pues sé lo que viene ahora, su perdón; y no lo quiero; le empujo mientras me deshago de su agarre y al levantarme agarro la silla que tengo a mi lago y se la acalnzo con todas mis fuerzas. Me quedo quieta , pues no le veo quejarse, no se mueve, no le oigo respirar como antes. ¡Qué mierda he hecho! Mi bestia interior le ha matado, y lo poco bueno que queda en mi coge el teléfono y marca el numero de emergencias;mientras llegan me quedo de pie mirando la desgracia de mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario